Salario Rosa está en las mejores manos, las manos de las mujeres: Alfredo Del Mazo

Comparte:

*El gobernador del Edoméx entregó 5 mil 200 tarjetas rosas para amas de casa de 9 municipios.  

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Tultitlán, Edoméx, 06 de Julio de 2021.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza reiteró que el programa emblemático de su gobierno, el Salario Rosa, ayuda y beneficia directamente a las mujeres mexiquenses, mismas que pueden usar el recurso para gastos del hogar e inclusive emprender un negocio.

Al entregar tarjetas de este programa en Tultitlán, Del Mazo Maza enfatizó que el Salario rosa llegará de forma constante para que las amas de casa cuenten con este ingreso y de esta manera puedan sacar adelante a sus familias, a la par de invertirlo en lo que necesiten.

De igual forma, agregó que los recursos llegan a las mejores manos, ya que las mujeres hacen que el dinero rinda más y se destine a lo que realmente necesitan.

En esta ocasión se entregaron más de 5 mil 200 tarjetas al mismo número de beneficiarias de los municipios de Apaxco, Coacalco, Cuautitlán, Huehuetoca, Hueypoxtla, Tequixquiac, Tultepec, Zumpango y Tultitlán.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, indicó que el programa del Salario rosa cumple con tres características especiales: integralidad, pues éste permite atender seis carencias que marca la ley; transversalidad, porque vincula el trabajo de todas las dependencias de la administración estatal; y complementariedad, ya que permite a las mujeres prepararse en alguno de los 26 cursos que ofrece el programa para poderlas empoderarlas económicamente y apoyar a las familias mexiquenses.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *