Derroche de dinero y hambre de poder de Lorenzo Carrillo en San Antonio la Isla

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

San Antonio la Isla, Edoméx, 05 de Junio de 2021.- Es bien sabida la fortuna personal que generó Lorenzo Carrillo al frente de la presidencia municipal en el municipio de San Antonio la Isla durante su gestión, sin embargo el derroche y el cinismo de este personaje para enriquecerse a costa de la ciudadanía, ha dejado claro su desinterés por el bienestar de la población y su hambre de poder.

De acuerdo con contratos y fotografías exhibidas por luchadores sociales de este municipio, Lorenzo Carrillo cuenta con al menos 5 propiedades, en su mayoría adquiridos durante su gestión como alcalde por allá de los años 2000.

También, cuenta con un terreno frente al panteón municipal, en donde su hijo René Carrillo ex aspirante a la presidencia municipal y también exregidor, construyó un inmueble de dos plantas. Además de que se suma a la lista el supuesto despojo de una parte del terreno de lo que hoy es el Parque Las Ranas, también durante su periodo como presidente municipal, pues curiosamente frente a ese espacio público está construido un hotel propiedad de la familia de Carrillo López.

El último de los casos, y no menores, es el de un terreno localizado sobre la vialidad Toluca-Tenango, presuntamente despojado a Marylu, una persona con discapacidad mental, quien acusó haber sido víctima de despojo por parte de René Carrillo, quien entonces era regidor de ese municipio.

Pareciera que su militancia lo protege bajo el lema de «se lo ganó con esfuerzo», sin embargo el hambre y la avaricia de este personaje -ahora abanderado del PES- busca continuar en las próximas elecciones, donde Lorenzo Carrillo busca regresar el cargo, además de que es indispensable recordar que el ahora candidato, fue acusado de desvío de recursos en al menos 40 rubros, de acuerdo con la versión consignada por el periódico El Universal, en aquella época, además de nulidad en obras y aumento a su salario.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella