De independiente al PRIANrd: Teresa Castell inicia campaña a diputada federal por Toluca

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 04 de Abril de 2021.- Desde la delegación de Capultitlan en la capital del Edoméx, Teresa Castell dio arranque a su campaña por la Diputación Federal del Distrito 34 con cabecera en Toluca, candidata abanderada por la coalición «Va X México» conformada por el PAN, PRI y PRD, en donde la empresaria resaltó los desaciertos del actual gobierno federal y sobre todo la línea de trabajo que llevará a cabo previo a los comicios electorales del 06 de Junio que son propuestas y proyectos ciudadanos respaldados por institutos políticos.

Teresa Castell recordó su lucha en el 2017 como candidata independiente por la gubernatura del Edoméx, destacando que gracias a ese trabajo, conoció las necesidades de la población, además de que le dio la fortaleza para competir por un cargo público, ahora respaldada por la coalición de la derecha.

Afirmó que los desaciertos del gobierno de López Obrador como la desaparición de fideicomisos, el seguro popular y el manejo de la pandemia han vislumbrado que debe haber un contrapeso en la Cámara de Diputados Federal y así recuperar lo eliminado por la 4T, pero sobretodo dejar de solapar necedades y caprichos del Ejecutivo Nacional.

Asimismo, detalló que participa con la alianza por mantener sus principios y valores, además de que a través de ella, se pueden impulsar proyectos ciudadanos con la certeza de que se cuenta con el respaldo de instituciones públicas y proyectos de la población.

Finalmente, reiteró que se trabajará en una agenda de género ante la alza de feminicidios en Toluca, destacando la importancia de brindar seguridad y certeza a las mujeres no sólo de la capital, sino de todo el Edoméx.

Teresa Castell estuvo acompañada por Raymundo Martínez Carbajal, Melissa Vargas Camacho, Alfonso Álvarez Bravo, Gerardo Serna, y Carlos Ulloa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella