Amas de casa usan el Salario Rosa para lo que más necesitan sus familias

Comparte:

*Ya son más de 387 mil beneficiarias del Salario Rosa.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Chapa de Mota, Edoméx, 19 de Marzo de 2021.- Durante una entrega más del programa Familias Fuertes Salario Rosa el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza informó que desde el inicio de este programa, más de 387 mil amas de casa se han visto beneficiadas con este apoyo, mismo que se destina principalmente para apoyar la economía familiar. En este municipio, el gobernador entregó este día más de 4 mil tarjetas para amas de casa del norte de la entidad.

Del Mazo Maza detalló que ante la crisis económica ocasionada por la pandemia de Covid-19, el Salario Rosa es un apoyo para solventar los gastos familiares, además de que entre sus beneficios se encuentran los cursos de capacitación, lo que le permite a las amas de casa emprender en un negocio y así, multiplicar los ingresos.

Asimismo, agregó que este apoyo llega directamente a las manos de las mujeres de la entidad, pues son ellas quienes saben cómo invertir cada peso que llega a la familia.

En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, destacó la importancia de los programas sociales que impulsa el Gobierno estatal, a los cuales se destinan 70 centavos de cada peso para más de 46 programas sociales, en beneficio de las familias mexiquenses y especialmente de las mujeres, como eje central de las familias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella