Implementan campaña para realizar la Verificación vehicular en 18 municipios

Comparte:

Metepec, Edomex, 15 de marzo de 2021.- La Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México puso en marcha operativos de carácter informativo y preventivo, relacionados con la verificación en el territorio mexiquense, con el propósito de exhortar a la ciudadanía a que mantenga en óptimas condiciones su vehículo, además de cumplir con el programa Hoy No Circula en 18 municipios mexiquenses, y contribuir a mejorar la calidad del aire.

Los propietarios de vehículos con terminación de placas 5 o 6, se les otorgó como plazo los meses de febrero y marzo para verificar, con fecha límite el próximo 31 de marzo.

Actualmente se contabilizan alrededor de un millón de verificaciones; desde el 2 de febrero de 2021, día en que reanudaron sus servicios los Centros de Verificación Vehicular, hasta este 15 de marzo.

En apoyo a los automovilistas, se reforzará la difusión de información derivada de los cambios al calendario de verificación vehicular, con motivo de la contingencia sanitaria. Esta labor estará a cargo del personal de la Secretaría del Medio Ambiente, a través de la entrega de volantes con información referente al proceso de verificación de los vehículos, durante el primer semestre de 2021.

Para mayor información se pone a disposición de la ciudadanía, el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Primer Semestre de 2021, en https://sma.edomex.gob.mx/verificacion_vehicular, así como el correo electrónico antpublico[@]smgem.net, los teléfonos 55-5366-8267 y 722-238-2268, y las redes sociales en Twitter @DGPCCA_Edomex y Facebook @DGPCCA.Edomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella