Continúa la búsqueda de joven taekwandoín de la UAEMéx desaparecido

Comparte:

Apocaliptic.com

10 de marzo 2021.- Raúl Ferreyra García, seleccionado de Tae Kwon Do en el Estado de México y estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) continúa desaparecido tras dos semanas, por lo cual la familia exhorta a difundir su ficha de búsqueda, para intentar dar con su paradero.

A pesar de que hace unas horas se reportó la aparición de un joven de similares características en el hospital Nicolás San Juan, allegados a su persona han descartado que se trate de Raúl, por lo que pidieron mantener los esfuerzos para localizarlo.

Desde hace varios días, se han formado varias brigadas para intentar localizarlo, particularmente en la zona de San Pedro Tlaltizapan, municipio de Santiago Tianguistenco, que es el lugar que tenía por destino, el pasado 27 de febrero, cuando se perdió rastro de él.

Raúl es estudiante de la licenciatura en Ingeniería de Software en la Unidad Académica Profesional (UAP) Tianguistenco de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex). La tarde del domingo, el rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Alfredo Barrera Baca, a través de sus redes sociales, solicitó a la comunidad universitaria y a la población en general su apoyo para localizar al estudiante.

Como señas particulares Raúl tiene una cicatriz por herida en el brazo derecho y una cicatriz por herida en el nacimiento del cabello. Mide 1.63 metros, pesa 70 kilos, es de complexión morena clara y complexión media.

El día de su desaparición el joven vestía tenis deportivos azul claro con gris, pantalón de vestir de mezclilla azul claro, playera de cuello redondo de manga larga a rayas horizontales color rojo con gris.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella