Transportistas vuelven a bloquear la Toluca-Tenango

Comparte:

8 de febrero 2021.- Transportistas volvieron a cerrar la circulación vehícular en la carretera Toluca-Tenango, como forma de presión para que intervenga el gobierno federal en su exigencia de respeto a sus derechos laborales.

Se trata de transportistas de la Confederación de Sindicatos Unidos de México, que denunciaron que no han recibido respuesta a sus amparos, ni por parte de autoridades estatales, ni de la Secretaría del Trabajo.

Alrededor de 200 camiones del Valle de Toluca, se instalaron en ambos sentidos de la carretera Toluca-Tenango a la altura del Mercado de Flores de San Antonio La Isla, e indicaron que, tras la primera manifestación de la semana pasada atraviesan cuestiones de hostigamiento.

Advirtieron que, en caso de que no haya diálogo con los niveles de gobierno, tomarán medidas más drásticas con tal de que resuelvan los procesos jurídicos correspondientes.

La carga vehicular en la vialidad se ha prolongado por varias horas, ya que ambos sentidos fueron bloqueados para impedir el paso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella