Entrega Alfredo Del Mazo modernización de la unidad deportiva de Jiquipilco

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic

Jiquipilco, Edoméx, 20 de Enero de 2021.- Como parte de las acciones de su administración para promover el deporte y la sana convivencia, el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza hizo entrega de la modernización y remodelación de la Unidad Deportiva de Jiquipilco, misma que también beneficiará a varios municipios de la Zona Norte de la entidad.

El mandatario mexiquense señaló que este espacio se encontraba deteriorado y prácticamente abandonado, es por ello que se tomó la decisión de rehabilitarlo en favor de la promoción del deporte en el Edoméx, además de que este tipo de acciones se están llevando a cabo en toda la entidad.

Detalló que esta Unidad Deportiva cuenta con canchas de futbol, frontón y basquetbol, así como salón de usos múltiples, ejercitadores y un ring de boxeo con gimnasio para entrenar, en este último, se pensó especialmente por la importancia que tiene el boxeo en el municipio, ya que los deportistas de Jiquipilco y los profesionales aprovechan la altura del municipio para entrenar.

Finalmente, Del Mazo Maza señaló que la Unidad Deportiva Jiquipilco beneficiará a otros municipios de la región como Temoaya e Ixtlahuaca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella