Beneficia Del Mazo a mujeres del sur del Edoméx con Salario Rosa

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptoc.com

Tejupilco, Edoméx, 09 de Octubre de 2020.- Durante una gira más del programa social más famoso de su administración, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza hizo entrega de tarjetas de Salario Rosa a mujeres del sur de la entidad, asegurando que este tipo de apoyo, las beneficia directamente y a sus familias.

Del Mazo detalló que durante la pandemia del Covid-19, muchas personas perdieron su empleo, por lo que esté programa, apoya en la economía familiar, pero sobre todo a las amas de casa, las cuales son el sustento del hogar.

Asimismo, agregó que van más de 305 mil mujeres que han recibido este beneficio, además de que el Salario Rosa otorga un incentivo bimestral, las beneficiarias pueden acceder a cursos de capacitación para así generar más dinero al hogar.

El Gobernador Del Mazo Maza también informó que para que el sur del Estado de México esté mejor conectado, se llevarán a cabo obras para mejorar las carreteras y caminos de 16 municipios mexiquenses de esta región de la entidad.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, indicó que el Salario Rosa es un programa que permite restituir justicia y brinda dignidad para las mexiquenses, ya que son ellas el pilar familar, y destacó que cuentan con la oportunidad de prepararse, acceder a créditos, y junto con sus familias  se puedan desarrollar.

En este evento,  el Gobernador Alfredo Del Mazo entregó tarjetas del Salario rosa mujeres de Almoloya de Alquisiras, Amatepec, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Luvianos, Sultepec, Tlatlaya, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan y Tejupilco.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella