El Salario Rosa, apoyo económico fundamental para amas de casa mexiquenses en tiempos de pandemia

Comparte:

*El gobernador mexiquense entregó tarjetas en Apaxco.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Apaxco, Edoméx, 25 de Diciembre de 2020; Durante una entrega más del famoso programa social de la actual administración estatal, el Salario Rosa, el gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo reiteró que este es un ejemplo del apoyo de su gobierno a las amas de casa, mismas que ahora más que nunca se necesitan ver beneficiadas en su economía.

Del Mazo detalló que en el Estado de México son más de 290 mil mujeres beneficiarias del Salario rosa, y con ello se apoya a las familias en estos momentos tan complicados para los mexiquenses por la pandemia por COVID-19.

Finalmente, destacó que este programa llegará a las mujeres mexiquenses, pero sobre todo a quienes más lo necesitan, ya que es necesario continuar fortaleciendo la economía de kas familias, además de que las amas de casa, siempre verán por el bienestar de su familia, administrando los recursos de mejor manera.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, manifestó que en los tres años de la administración estatal, el Salario rosa ha demostrado la entereza de las mujeres por salir adelante junto con su familia.

En esta entrega se benefició a más de 4 mil mujeres de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Huehuetoca, Tequixquiac y Zumpango.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella