Edoméx continuará en Semáforo Naranja durante fiestas patrias

Comparte:

11 de septiembre 2020.- El Estado de México seguirá en Semáforo Naranja al menos una semana más, a pesar de la tendencia decreciente de contagios de Covid-19, confirmó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

A través de un mensaje en redes sociales, el gobernador invitó a los mexiquenses a ser responsables y mantener las medidas de prevención sanitarias para continuar reactivando gradualmente las actividades económicas, pero sin provocar un repunte en el número de casos del nuevo coronavirus.

El mandatario exhortó a las familias a mantener de igual forma las medidas precautorias durante las fiestas patrias que se celebrarán esta semana.

“La mejor manera de celebrar (este 15 de septiembre) será cuidándonos, expresando nuestro amor por México, cuidando a nuestras familias y a nuestros seres queridos … En estas próximas fechas de celebración, de orgullo como mexicanos, en donde vamos a festejar las fiestas patrias, debemos ser muy responsables, mantener las medidas de prevención”, afirmó Del Mazo Maza.

“Seamos muy responsables, seamos muy solidarios unos con otros, por el bien de nuestras familias, por el bien de nuestra economía y por el bien de todos, tenemos que salir adelante. Sigamos avanzando, sigamos cuidando todos de todos”, señaló el mandatario.

Asimismo, resaltó que la mejor manera de seguir avanzando es siendo responsables y solidarios, por el bien de las familias mexiquenses y por la economía de la entidad, por lo que señaló que, en los próximos festejos de las fiestas patrias, se debe actuar con responsabilidad, manteniendo las medidas sanitarias de prevención.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella