Apoyo a la economía familiar alta prioridad en el Estado de México, como ejemplo el #SalarioRosa: Alfredo Del Mazo

Comparte:

*El programa emblemático del mandatario beneficia cada mes a más de 270 mil amas de casa.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Amecameca, Edoméx, 11 de Agosto de 2020; Durante la entrega de las tarjetas del famoso programa social del Edoméx Familias Fuertes Salario Rosa, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza destacó que su administración trabaja para impulsar la economía de las familias mexiquenses, siendo este programa un ejemplo de ello.

Del Mazo reiteró que este programa va dirigido a las amas de casa de la entidad, ya que son ellas las que en su mayoría sacan adelante a sus familias, además de que pueden utilizar el apoyo para mejoras en sus viviendas, la educación de sus hijos, en su salud e, incluso, en iniciar un negocio.

Asimismo, informó que a la fecha más de 270 mil jefas de familias de la entidad reciben este programa de forma permanente,  y aseguró que el Salario rosa va creciendo porque la intención es llegar a las amas de casa que más lo necesitan.

De igual forma, recordó a las mujeres presentes que las clases que iniciarán el próximo 24 de agosto en diversos niveles académicos serán por televisión, sin embargo exhortó a que los estudiantes retomen gradualmente la rutina y la comunicación con sus docentes.

Finalmente, Del Mazo agregó que es importante seguir cuidando de la salud de todos, por lo que exhortó a la población a continuar acatando las medidas preventivas con la finalidad de evitar más contagios en la entidad y el regreso a las actividades sea seguro.

En este evento, el gobernador se enlazó vía Zoom con mujeres de Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Valle de Chalco, Atlautla, Ayapango, Chalco, Juchitepec, Ecatzingo, Cocotitlán o Amecameca, reunidas en 100 casas con hasta 15 personas en cada una.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella