Más de 41 mil casos acumulados de Covid-19 en Edoméx.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez / Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 11 de junio de 2020; La Secretaría de Salud del Estado de México informó al corte del día de ayer, 41 mil 529 casos confirmados a Covid-19 en la entidad, de los cuales la dependencia destaca 21 mil 792 personas recuperadas al virus.
De igual forma, se detalla que 10 mil 405 personas se encuentran en aislamiento domiciliario y que son atendidos en hospitales del territorio estatal mil 392 mexiquenses y mil 444 más en otras instituciones de salud de las diferentes entidades de la República.
Asimismo, la dependencia de salud estatal lamenta que 5 mil 109 han perdido la batalla contra el SARS-CoV-2 ocurridos en la entidad y otros mil 387 en distintas regiones del país.
En este sentido, el Secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas destaca que la ocupación hospitalaria y el ritmo de contagios se ha estabilizado, sin embargo es necesario que la población siga atendiendo las medidas sanitarias y así prevenir que haya rebrotes en la entidad.
El funcionario también podría no bajar la guardia y reiterar en caso de presentar síntomas de enfermedades respiratorias e, incluso, para recibir apoyo psicológico, la línea 800 900 32 00 está al servicio de la población.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella