El matador Francisco Martínez, seria promesa del toreo mexicano, se prepara a conciencia para el regreso de la fiesta

Comparte:

El matador de toros San Miguelense, Francisco Martinez se ha tomado muy en serio estos tiempos de contingencia, ahora mismo ha estado metido en el campo para no perder ritmo en su toreo y el sitio.

Hasta ahora ha logrado afinar aún más su toreo a partir de la técnica y estética, para seguir mejorando en todos los aspectos de su carrera como matador de toros.

Esta semana se metió de nueva cuenta al campo; el miércoles a la ganadería de «Los Cues» atendiendo la invitación de la familia Lebrija Garfias, en donde junto a sus compañeros los matadores de toros Fermín Rivera y José María Pastor, así como el novillero Juan Pedro Llaguno llevaron el tentadero de 15 machos y 7 becerras en una mañana fresca en el campo bravo Queretano.

Para el jueves, el Recio matador, acudió a la invitación de Paulina Gordoa de Labastida al campo bravo Potosino a la finca de «Espíritu Santo» ahí tentó un par de becerras y lidio y dio muerte a un novillo, al igual que el hijo de la ganadera Pablo Labastida con el que compartió el ruedo.

Francisco no cede en la idea de avanzar en la difícil carrera de matador de toros, la gran ilusión, que está en la mira, es poder llegar muy bien preparado a la próxima temporada grande de México, donde espera cristalizar el sueño de confirmar su alternativa y lograr un triunfo que lo encamine al sitio que se ha trazado desde que se hizo matador de toros.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella