Arquitectura de la UAEM concluirá satisfactoriamente el semestre, pese a pandemia

Comparte:

*La disposición y trabajo de la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México permiten que las actividades académicas tengan continuidad.

Toluca, Edoméx, 18 de mayo de 2020.- La disposición y trabajo de la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México permiten que las actividades académicas tengan continuidad, con el objetivo de concluir satisfactoriamente el semestre, sostuvo la directora de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEM, Martha Patricia Zarza Delgado.

La universitaria explicó que ante la contingencia por la COVID-19, la comunidad de la Autónoma mexiquense responde con disposición y buena voluntad para hacer uso de las herramientas tecnológicas y avanzar en las actividades académicas.

Puntualizó que el avance en el caso de las clases teóricas es óptimo y en efecto, hay unidades de aprendizaje, por ejemplo, en este espacio universitario, que requieren infraestructura como los talleres de madera o textiles, fundamentales para que el aprendizaje de los alumnos sea óptimo y para lo cual se optará por alternativas para llevarlas a cabo.

Refirió que algunas plataformas que utiliza la Facultad de Arquitectura y Diseño para dar continuidad a las actividades escolares son SEDUCA, Zoom, Teams y Schoology, así como correos electrónicos y grupos de WhatsApp.

En tanto, subrayó Martha Patricia Zarza Delgado, los exámenes recepcionales de licenciatura y posgrado, se realizan de manera virtual, siempre y cuando el proceso de liberación haya sido completado adecuadamente de manera previa y que ya estuvieran programados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella