171 casos confirmados de COVID-19 en Edoméx.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 03 de Abril de 2020; La Secretaría de Salud del Estado de México informó esta mañana que 171 personas dieron positivo a COVID-19, de los cuáles 31 casos están hospitalizados, 129 en aislamiento domiciliario, 8 con alta sanitaria y 3 muertos.

Asimismo, la dependencia detalló que hay 203 casos sospechosos en 53 municipios de la entidad, además de que 499 dieron negativo a la enfermedad. De igual forma, se precisó que del total de afectados, 55 por ciento corresponde a hombres y 45 por ciento a mujeres, con mayor incidencia en el rango de edad de 30 a 69 años.

En ese sentido, la Secretaría de Salud exhorta a la población mexiquense a intensificar las medidas sanitarias, además de seguir la Jornada de Sana Distancia y evitar salir de casa para reducir el riesgo de contagio. En caso de presentar síntomas de infecciones respiratorias, la dependencia proporciona el número telefónico, 800 900 32 00, que es la línea de atención que ha dispuesto el gobierno estatal para brindar orientación sobre COVID-19, además evitar la toma de medicamentos sin prescripción médica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella