Soldados y maestros mexicanos comparten la misma visión sublime del país, afirma líder magisterial

Comparte:

*Ambos tienen su origen en el pueblo, agrega Eliud Terrazas Ceballos.

Juan Carlos Lara/Apocaliptic. com

Zinacantepec, Edoméx, 27 de febrero de 2020.- Los integrantes del Ejército Mexicano, al igual que los maestros, tienen una visión sublime de nuestro país… Unos, defendiendo la soberanía nacional, nuestro territorio nacional… Los otros defendiendo aquello que es cúmulo de los esfuerzos de nuestro país: la Educación Pública. Así lo afirmó el líder de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que aglutina maestros de 68 municipios del Valle de Toluca, Eliud Terrazas Ceballos, durante el encuentro entre integrantes de la 22 Zona Militar y agremiados de dicha organización gremial.

El dirigente magisterial explicó los motivos por los que para el SNTE es motivo de orgullo reunirse con los soldados mexicanos con motivo del Día del Ejército.

Para los trabajadores de la educación, asegura el líder sindical, está claro que a través de la historia hay un vínculo que une al ejército y a los maestros:

El SNTE reconoce las grandes batallas que los soldados mexicanos han librado por el país… Y también recuerda las batallas que han librado los maestros.

 

Por su parte, el general Gilberto Valladares Velázquez, Jefe del Estado Mayor de la 22a Zona Militar, representante del general Edgar Humberto Flores García, Comandante de la misma zona militar, observó que así como los maestros aportan al desarrollo de este país, el ejército igual lo hace desde su trinchera.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella