240 mil mujeres beneficiadas por Salario Rosa en Edoméx

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Villa de Allende, Edoméx, 25 de Febrero de 2020; Durante una gira más del famoso programa social del Edoméx, el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo, mencionó una vez más que las mujeres son la columna vertebral de las familias en la entidad, es por ello que el Salario Rosa, las apoya económicamente para el bienestar de sus seres más queridos.

Durante su visita en el municipio de Villa de Allende, Del Mazo Maza aseguró que este programa llegará a las mujeres que más lo necesiten, además de que al tener su tarjeta, se convierten en voceras del programa social para que así más mujeres sean beneficiadas.

De igual forma, el gobernador mexiquense mencionó que hay más de 22 cursos de capacitación para que las amas de casa aparte del apoyo económico que ofrece este programa social, puedan generar recursos extras.

El Gobernador Alfredo Del Mazo dio a conocer algunas de las obras que se han realizado en el municipio de Villa de Allende, como la rehabilitación del Centro de Atención Primaria a la Salud (Ceaps), además de diversas obras de infraestructura hidráulica, electrificación y deportivas.

En esta gira de trabajo, el mandatario estatal entregó tarjetas del Salario rosa para amas de casa de Villa de Allende, Donato Guerra, Amanalco, Ixtapan del Oro, Texcaltitlán, Zacazonapan, Otzoloapan, San Simón de Guerrero, Santo Tomás, Temascaltepec, Valle de Bravo y Villa Victoria.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella