Sacudida…

Comparte:

Toluca, México, julio de 2018.- En el PRI mexiquense se espera una sacudida; tras los desastrosos resultados electorales, en los que el PRI apenas ganó 23 ayuntamientos y un distrito local, en próximos días se registrarán cambios en la dirigencia estatal para intentar recomponer un largo y sinuoso camino.

Los días de Ernesto Nemer al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI estarían contados y no es para menos cuando los resultados que entrega después del 1 de julio son lamentables. Los priistas culpan a Ernesto Nemer de la humillante derrota. Más allá del tsunami AMLO, más allá de que esperaban la derrota, los priistas creen que una dirigencia más sensible y cercana a las bases habría conseguido más ayuntamientos y más distritos, tanto locales como federales.

Dicen en los corredores del PRI que la suerte para Ernesto Nemer ya está echada y no durará mucho más como presidente del CDE. No se sabe la dimensión de la sacudida que se prepara en el PRI estatal, pero es un hecho que no sólo alcanzará a Ernesto Nemer.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella