Impulsado por el Edoméx, Meade está en la pelea

Comparte:

Toluca, México, junio de 2018.-El cierre regional de campaña de José Antonio Meade en la capital del Estado de México, además de una demostración de la fuerza del priismo en el Edoméx, también fue un rotundo no a quienes insinúan una posible adhesión de las huestes priistas a la campaña de Ricardo Anaya en aras de un “voto útil”, o mejor dicho, un voto anti AMLO.

El mitin priista en el Edoméx demostró que, de existir eso que llaman voto útil (no sabemos útil para qué o para quiénes), en todo caso podrá ser en favor de José Antonio Meade y no de Ricardo Anaya.

Desde Toluca, con cerca de 40 mil voces de respaldo, José Antonio Meade gritó que en la carrera por la Presidencia de México, como lo muestran varias encuestas, que nadie puede descartarlo como posible ganador.

Arropado por la entidad con el mayor número de votantes, que hace un año refrendó su confianza en el PRI, José Antonio Meade quitó cualquier duda en torno al respaldo de las bases priistas a su candidatura, lo que aunado a su trayectoria sin mancha ya lo tiene como el único candidato con posibilidades de vencer al aspirante que lidera todas las encuestas: AMLO.

José Antonio Meade tardó en ganarse el liderazgo que mueve a las bases priistas, pero desde Toluca, cobijado por decenas de miles de seguidores,  demostró que se lo ganó a tiempo  y que  logró despertar a las bases del PRI, a esa estructura millonaria en personas que al final del día son los que jalan los votos.

Con la estructura del PRI operando decididamente y su trayectoria pública y privada, José Antonio Meade está en la batalla por la presidencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella