Escalada anunciada

Comparte:

Enero de 2017.- Todos los sectores de México se manifiestan contra la subida en los precios de los combustibles y temerosos estamos de la escalada de aumentos en los productos de primera necesidad. Carniceros, tenderos, polleros, tortilleros y una larga lista de etcéteras anuncian lo que llaman inevitables incrementos en los precios DE TODO a causa del aumento a la gasolina y el diesel.

De ser cierta la escalada anunciada, los ciudadanos seremos una vez más quienes llevemos todo el peso en la búsqueda del añorado equilibrio financiero, tendremos que ser los que nos amarremos apretado el cinturón, los que sacrifiquemos, los que paguemos los aumentos a costa de las finanzas y bienestar de nuestras familias.

Y por qué no se aprietan el cinturón los diputados y senadores. Y por qué no se lo aprietan los jueces y ministros de la Corte. De nada servirá la histórica contención de la inflación durante los cuatro primeros años de gobierno de Enrique Peña Nieto si al término de su gestión entrega una canasta básica encarecida e imposible de completar para el paupérrimo salario de los trabajadores mexicanos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella