Exhorta Canaco Toluca a fortalecer medidas sanitarias en cierre de año

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 17 de Diciembre de 2020.- Ante la alza de contagios de Covid-19 en el Valle de Toluca, la Cámara Nacional de Comercio exhorta a toda la población a reforzar las medidas sanitarias durante esta época del año donde se acostumbra a realizar compras y la movilidad aumenta en los negocios y comercios, por lo que es necesario seguir cuidando todos de todos, así lo detalló su presidente Juan Felipe Chemor Sánchez.
Asimismo, Chemor Sánchez señaló que los comercios y empresas han cumplido con los protocolos sanitarios dentro de los establecimientos, con el uso de tapetes sanitizantes, termómetros, gel antibacterial, aforo autorizado y demás medidas que permiten preservar la salud de los trabajadores y consumidores.
De igual forma, consideró que las nuevas disposiciones de horarios son medida que busca disminuir la propagación del virus por lo que la Cámara de Comercio coadyuvará para que los agremiados puedan cumplir con este nuevo mandato emitido por el Gobierno del Estado. Además de hacer un llamado a las autoridades para aplicar esta medida a todos los establecimientos y no favorecer al comercio informal, mismo que catalogó como «focos de infección» ya que no acatan las medidas sanitarias y representa un gran riesgo de salud.
Finalmente, señaló que ante las disposiciones oficiales, se hará un llamado al cumplimiento y solicitó a las autoridades, se realice con mayor rigor las verificaciones para impedir el comercio informal que crece principalmente durante esta temporada del año.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella