Así le dio la vuelta Tigres a Santos en tiempo de compensación. Video. Semifinales LigaMx

Comparte:

2 de diciembre 2021.- El paraguayo Carlos González comandó este miércoles con un gol y una asistencia la remontada de los Tigres UANL por 2-1 sobre el León en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

El chileno Jean Meneses adelantó al León al minuto 57, tras lo cual desde el banquillo el francés Florian Thauvin, al 90, y González, al 95, firmaron la victoria de los Tigres.

Los Tigres se adueñaron del balón y de las jugadas de peligro desde los primeros minutos del partido. El francés André-Pierre Gignac, al 19, y el uruguayo Nicolás López, al 21, realizaron disparos de media distancia que atajó el guardameta Rodolfo Cota.

Después, Luis Rodríguez, al 23, remató en el área, pero el colombiano William Tesillo le sacó la pelota cerca de la línea del gol y al 33 Nicolás López, con todo a su favor, dejó ir el de la ventaja al mandar un tiro por el poste izquierdo de Cota.

El León contestó hasta el 45 con un remate desde la media luna del ecuatoriano Ángel Mena que se estrelló en el poste derecho del cancerbero argentino Nahuel Guzmán.

Tigres salió en la segunda mitad como el dominador y al 56 Gignac volvió a exigir a Rodolfo Cota con un tiro que rechazó el arquero.

Sin embargo, el León inauguró el marcador enseguida. En un contragolpe, Mena asistió a Meneses, quien por izquierda definió el 0-1 al poste derecho de Nahuel Guzmán.

Los locales fueron por el empate y lo consiguieron al 90, cuando la puntería los favoreció por primera vez con un pase de Carlos González de cabeza que Thauvin, con una tijera, transformó en el 1-1.

En el 95, en un tiro de esquina por derecha, González firmó la remontada y el 2-1 al hacer efectivo con la zurda un servicio del francés Gignac.

El juego de vuelta de la serie será el sábado en casa del León, mientras que la otra serie de las semifinales arrancará el jueves con la visita del Atlas a los Pumas UNAM en el partido de ida.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella