Defensa y Justicia celebra bailando con La T y La M

Comparte:

Una noche mágica se vivió en el estadio Norberto Tomaghello, después de que la hinchada de Defensa y Justicia pudo finalmente regresar a las tribunas, lo que fue aprovechado para celebrar los títulos de Copa Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana 2021 obtenidos durante la pandemia.

A ritmo de La T y La M, se realizaron las celebraciones tras la histórica vuelta olímpica del club del Halcón; los jóvenes músicos que también son originarios de la ciudad de Florencio Varela, fueron el complemento ideal para una noche memorable que hizo bailar a todo el club y aficionados.

Desde luego que Tobías (@tobiasmedranok) y Matías (@matias_rapen) se llevaron incluso las camisetas firmadas por toda la plantilla del club, así como también el recuerdo de una noche histórica, donde los aficionados finalmente pudieron volver a las gradas, para reencontrarse de frente con el club que a pesar de la pandemia los llenó de ilusión y alegría con los históricos títulos internacionales.

El dueto que está causando sensación en YouTube y demás plataformas de redes sociales con sus pegajosos ritmos, también se han reconocido como hinchas del Equipo del Halcón, por lo que de igual forma fueron arropados por la afición, que celebró en conjunto una noche histórica y llena de ritmo.

Por si fuera poco, el equipo de Defensa y Justicia también se reencontró con el triunfo, tras vencer por 3 a 0 al conjunto de Talleres de Córdoba, para redondear así una noche extraordinaria, en la cancha del Norberto Tomaghello, al sur del Gran Buenos Aires.

 


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *