Team Europa se hace de La Laver Cup; tiene una ventaja insuperable de 14-1

Comparte:

Andrey Rublev y Alexander Zverev lograron una amplia victoria en la Laver Cup para el Team Europa el domingo por la tarde cuando derrotaron al Team World de Reilly Opelka y Denis Shapovalov 6-2, 6-7 (4), 10-3 para darle a su equipo un insuperable liderazgo de 14-1

“Pensaba que soy uno de los peores en dobles, que solo puedo disparar de derecha y eso es todo. Pero parece que puedo jugar dobles muy bien”, dijo Rublev en la entrevista en la cancha. “Ha sido asombroso. Ha sido un placer estar con estos muchachos, con Bjorn y Thomas a nuestras espaldas. Fue un placer.»

El Team Europa ahora ha ganado las primeras cuatro ediciones del evento de tres días. El único partido que han perdido este fin de semana fue el partido de dobles del viernes por la noche.

En tanto, el Team World enfrentó una tarea desalentadora cuando llegaron al TD Garden en Boston para el tercer día de acción, sabiendo que tenían que ganar los cuatro partidos para reclamar el trofeo. Opelka y Shapovalov lucharon duro para ganar el segundo set y presionar a sus oponentes, pero no pudieron terminar el trabajo.

Shapovalov cometió dos errores no forzados al principio del tie-break del partido y Rublev y Zverev aprovecharon al máximo. El equipo de Europa ha ganado cinco de los seis partidos de desempate en la Laver Cup de este año.

«Muchos partidos podrían haber sido en ambos sentidos y ganamos la mayoría de esos partidos», dijo Zverev en la entrevista en la cancha. “Al final del día, el marcador dice que fue 14-1, pero podría haber sido en ambos sentidos la mayor parte del tiempo.

«Creo que estamos todos extremadamente felices. Hicimos mucho trabajo duro por esta victoria durante toda la semana. Los muchachos han sido increíbles. El grupo de este equipo ha sido absolutamente increíble. Creo que muchos de nosotros vinimos mucho más juntos y, para ser honesto, no puedo esperar a Londres el año que viene».


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella