Convocan al Premio Estatal del Deporte 2021

Comparte:

Zinacantepec, Edoméx, 13 de septiembre de 2021.- Como cada año en el Estado de México se lanza la convocatoria para elegir al Premio Estatal del Deporte 2021, el cual galardona a lo mejor del rubro en la entidad mexiquenses de la temporada, en las modalidades de Deportista, Entrenador y Fomento, protección o impulso de la práctica deportiva.

Los encargados en definir a los merecedores de este premio, será un jurado integrado por expertas y expertos en materia deportiva, elegido de manera aleatoria a través de un proceso de insaculación.

Los requisitos para registrarse son: Carta propuesta emitida en el presente año por alguna de las Asociaciones Deportivas, acta de nacimiento, currículum deportivo, copia de identificación oficial vigente y la hoja de registro oficial, con fotografía infantil, lo cual se deberá de entregar en el Departamento de Atención a Deportistas de Alto Rendimiento, en la Ciudad Deportiva Edoméx, de 9:00 a 18:00 horas, siendo la fecha límite el 11 de octubre de 2021.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 722-167-8040, ext. 112, o consultar la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en https://www.gob.mx/conade.

Para determinar al galardonado de este año se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, entre el 11 de octubre 2020 al 11 de octubre 2021, a nivel estatal, nacional e internacional, tomando en cuenta únicamente a las y los deportistas del sector amateur.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella