Supera el Covid-19 y logra 4º lugar en Paralímpicos, halterofilista de la UAEMéx

Comparte:

30 de agosto 2021.- Perla Patricia Bárcenas Ponce de León, cerró su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio con un levantamiento de 135 Kg, con lo cual terminó como la 4ª mejor del mundo, en la final de la categoría +86 kg de Levantamiento de Pesas.

La estudiante de Derecho Internacional de la Unidad Académica Profesional de Cuautitlán Izcalli de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) se manifestó contenta por este resultado.

«Todos venimos a dar nuestro mejor esfuerzo, peleamos hasta el final y me voy contenta con este cuarto lugar, estar compitiendo con las mejores del mundo, estar dentro de las mejores es lo que importa, entregamos el alma y el compromiso de dar lo mejor de nosotros», señaló en entrevista desde Tokio.

Se trata además de su sexta participación en Juegos Paralímpicos y aunado al COVID-19, el cual tuvo hace tiempo, siempre busco la manera de salir adelante y estar presente en Tokio.

“Tuvimos que parar cerca de tres meses por el COVID-19 ya que me contagié, salimos adelante y preparándonos para estar aquí presentes, en esta competencia entregamos el alma y ese compromiso que tenemos por nuestro país y seguiremos trabajando”,  afirmó la atleta mexiquense, quien agradeció de igual forma el apoyo de los doctores que la atendieron por el COVID-19, así como también de familiares y amigos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella