ATP y Tennis Clash lanzan TENNIS UNITED

Comparte:

LONDRES – La ATP y la WTA se han asociado con Tennis Clash, el juego de tenis para plataformas móviles más popular del mundo, desarrollado por Wildlife Studios, para lanzar un nuevo torneo de marca compartida, Tennis United. Todos los jugadores de Tennis Clash participantes podrán competir en el torneo Tennis United del 19 al 23 de agosto.

El torneo brinda a los participantes la oportunidad de competir, mostrar sus habilidades y ganar premios en una nueva arena virtual. El evento es el último de una serie de iniciativas de marketing de marca compartida entre los Tours y se lleva a cabo en paralelo al Western & Southern Open 2021, un torneo combinado ATP Masters 1000 y WTA 1000 en Cincinnati.

Las rondas clasificatorias de Tennis United se llevarán a cabo del 19 al 21 de agosto, cuando los jugadores competirán en 10 partidos para llegar a la final. El 50 por ciento de los mejores jugadores de cada grupo avanzará a la ronda final, que se celebrará del 21 al 23 de agosto. Cada jugador que llegue a la ronda final recibirá un premio en el juego. Estos premios serán cada vez más raros cuanto más alto sea el nivel en el que compiten los jugadores.

Choque de tenis

Dan Ginger, vicepresidente senior de marketing y marca de la ATP y la WTA, dijo: “El tenis y los juegos tienen comunidades increíblemente apasionadas y comprometidas. Estamos emocionados de unir esos mundos con Tennis Clash, creando una experiencia virtual convincente y llevando nuestra narrativa unida a las generaciones más jóvenes de fanáticos «.

Mark Panelo, vicepresidente de desarrollo comercial de Wildlife, dijo: «Tennis Clash es el juego de tenis más popular del mundo, por lo que existen sinergias al trabajar con la ATP y la WTA».

Ana Costa, directora de juego de Tennis Clash, dijo: «Tennis Clash ha tenido la inclusión como un pilar desde su ideación, por lo que la creación de un torneo de Tennis United con los órganos rectores del deporte respalda nuestra visión y brinda una experiencia única y atractiva para nuestros jugadores».

Desarrollado por Wildlife y basado en estudios en profundidad del deporte, Tennis Clash ofrece una experiencia muy cercana a la de un partido real. Como resultado, se ha vuelto muy popular no solo entre los jugadores móviles, sino también entre los fanáticos del tenis. Fácil de aprender pero difícil de dominar, Tennis Clash se clasifica constantemente entre los cinco primeros en la categoría de juegos deportivos en la App Store, y fue seleccionado como uno de los cinco mejores juegos competitivos de 2019 en Google Play.

Para descargar el juego, visite la App Store o Google Play.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella