Corredora mexiquense rompe el récord nacional de 10 mil metros planos

Comparte:

14 de junio 2021.- El Campeonato Nacional Abierto de Atletismo 2021, fue ganado por la mexiquense Andrea Ramírez Limón, donde su participación fue destacada.

Ganando el primer lugar en los 10 mil metros planos, donde rompió el récord nacional, asimismo le aplaudieron y ovacionaron tanto por el público como por atletas.

Este Campeonato Nacional Abierto de Atletismo 2021, se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Alameda, en el Estado de Querétaro.

Emocionada por el triunfo la atleta de Chimalhuacán; soltó hasta las lágrimas cuando terminó la carrera.

“increíble; las últimas vueltas sentí que todo el mundo me apoyaba, de verdad es una experiencia increíble”, mencionó Andrea Ramírez.

De esta manera fuero como quedaron las tres primeras posiciones de este Campeonato Nacional Abierto de Atletismo 2021:

    1. Andrea Ramírez Limón con un tiempo de 32:53.51.
    2. María Ruiz de Zacatecas, ella registró un tiempo de 34:33.11.
    3. La mexiquense Kathya García con un tiempo de 35:47.13.

“Me sentí muy bien de principio a fin, sabíamos que el clima estaría un poco caluroso, y el viento se siente cuando vamos corriendo, pero al final me sentí bien, fuerte, confiada, muy motivada y se logró el primer lugar, que era el objetivo”, mencionó la atleta mexiquense.

De esta manera, el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo 2021 terminó, pero la preparación para su debut en los juegos olímpicos comenzará.

Ya que, ella mencionó que sigue trabajando y entrenando en climas que sean un poco húmedos y así pueda adaptarse a las temperaturas de Sapporo.

El siguiente paso será hacer un chequeo de medio maratón en la Ciudad de México, donde posteriormente viajarán a Tokio.

“siempre me han apoyado, han confiado siempre en mí. Estoy feliz de representar al Estado de México y a mi México querido. Este éxito también es compartido con ustedes” puntualizó la atleta mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella