Djokovic tunde a Nadal, y es finalista de Roland Garros

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

11 de junio 2021.- Novak Djokovic, el rankeado #1 del mundo, pasó sobre Rafael Nadal, en una disputada semifinal del torneo de Roland Garros.

A pesar de haber perdido el primer set 3 a 6, Djokovic se levantó, para remontar el marcador, y así apuntarse un lugar en el más importante torneo de tenis sobre arcilla del mundo.

Nadal, quien jugaba en su escenario favorito, y donde ha ganado más títulos, parecía que podía llegar a una nueva final, no obstante que se empezó a complicar el partido, y no pudo defenderse ante un Djokovic que lucía cada vez más imbatible.

Tras una victoria del serbio 6 a 3 en el segundo set, el tercero fue el más parejo, pues se tuvo que decidir en tie break, aunque terminó favorable para Djokovic.

Para el cuarto set, Nadal empezó rompiendo el saque, y parecía que podría recuperarse, no obstante que Djokovic logró sobreponerse, para dar la vuelta al set, y terminar ganándolo 6 a 2, sentenciando así de forma definitiva el partido.

De esta forma Djokovic disputará la final ante el griego Tsitsipás, quien pasó sobre el alemán Zverev en la otra semifinal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella