En Lyon, Estefano Tsitsipas levanta su séptimo título ATP Tour

Comparte:

*El griego se vio sólido y constante crecimiento.

Con información de ATP world tour

La autoridad de Stefanos Tsitsipas sigue creciendo. El griego ha coronado este domingo su séptimo título ATP Tour al imponerse en la arcilla del Open Parc Auvergne-Rhone-Alpes Lyon, venciendo por 6-3, 6-3 en la final al británico Cameron Norrie.

El No. 6 mundial ha logrado tocar la copa cediendo apenas una manga en toda la semana, subrayando un estupendo estado de forma en el polvo de ladrillo. A una semana de acudir a Roland Garros como uno de los principales candidatos, el heleno volvió a completar una actuación imponente en la arcilla europea.

«Me he sentido en forma desde el principio del torneo. Estoy satisfecho por el partido de hoy. Sabía que iba a ser difícil ante Cameron, que ha jugado un gran tenis esta semana», reconoció Tsitsipas sobre la pista. «Ha ganado a grandes jugadores y ha mostrado lo que puede hacer en arcilla. No ha sido un encuentro sencillo. Tuve que manejar los nervios y estoy orgulloso por mi actuación, por la manera en que he seguido enfocado hacia mi objetivo».


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella