Toluca derrota a Cruz Azul y toma ventaja en los cuartos de final de la liguilla. Video

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

12 de mayo 2021.- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca se llevó una valiosa victoria de 2 goles contra 1, en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla de la LigaMx, ante el equipo de Cruz Azul.

Este duelo, que representó el regreso de la afición a las gradas del estadio Nemesio Diez, después de más de un año, enfrentó al equipo local, quien llegaba motivado tras derrotar a León en repechaje; no obstante que el duelo ante el súper líder del torneo representaba un importante desafío.

El primer gol del partido llegaría por la vía del penal, a los 27 minutos del primer tiempo; Alexis Canelo se encargaría de poner en ventaja al cuadro dirigido por Hernán Cristante.

Siete minutos después llegaría el empate de Cruz Azul por conducto de Matías Fernández, quien anotó con un potente disparo desde los linderos del área.

Para la segunda mitad llegaría un nuevo penal para los Diablos, una controvertida falta contra Sambueza, provocaría la pena máxima que sería correctamente ejecutada por Michel Estrada, quien de esta forma pondría el 2 a 1 en favor de los locales.

Finalmente el marcador se mantendría hasta el silbatazo final, de modo que Cruz Azul, quien había perdido solamente dos partidos en todo el torneo, llegará con desventaja al partido de vuelta, que se jugará el próximo sábado en la Ciudad de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella