Con regalo de El VAR, Bayern derrota a Tigres en la final del Mundial de Clubes

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

11 de febrero 2021.- El equipo del Bayern Munich se coronó campeón del Mundial de Clubes, tras vencer 1 por 0 al equipo de los Tigres de la UANL, con un gol polémico que fue decretado por el VAR, a pesar de una evidente mano en la jugada.

El equipo dirigido por el ‘Tuca’ Ferreti intentó hacer un nuevo logro histórico, después de haberse convertido en el primer equipo de Concacaf en llegar a la final de este torneo internacional, no obstante que el equipo alemán dominó el balón desde los primeros minutos de partido.

En el primer tiempo, ya había sido anulado un gol de los teutones, después de que el árbitro fue a revisar la repetición de la jugada, en la cual intervino Lewandoski, quien estaba en clara posición adelantada.

Poco a poco Tigres fue ganando confianza y generando también sus intentos, aunque sin inquietar demasiado al arquero Neuer; no obstante que lograron irse al descanso con el marcador empatado.

Para la segunda mitad, llegaría la jugada decisiva del partido, un centro por la banda derecha, terminaría en un rebote de Lewandoski, que terminaría mandando al fondo de las redes Pavard, no obstante que el árbitro invalidó en un inicio la jugada, después de que su juez de línea señalara fuera de lugar.

Sin embargo, los árbitros encargados del VAR decidieron revisar la jugada, y aunque le avisaron al árbitro que no había fuera de lugar, no se dieron cuenta que el balón había rebotado en la mano del jugado polaco, lo cual, al tratarse de un elemento ofensivo, tenía que haber invalidado la jugada.

El árbitro decidió confiar en los auxiliares, y sin revisar personalmente la repetición, decidió otorgar el gol al equipo alemán.

Este gol, terminaría siendo el único tanto del partido, y el que otorga el campeonato al conjunto alemán, quien venía de ser triple campeón de su país, y también de la Champions League del año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella