Mundial de Tenis… Intentaremos Dar Un Buen Espectáculo: Rafa Nadal  

Comparte:

*España, finalista del año pasado, preparada para competir en Melbourne.

*Rafael Nadal busca ayudar a España a mejorar la final del año pasado en la ATP Cup, a la vez que persigue dar un buen espectáculo.

Con información de ATP

«Intentaremos dar a los aficionados de todo el mundo, y a los aficionados aquí en Australia, un buen espectáculo», dijo Nadal el domingo. “Para algunas de las personas que están sufriendo mucho en casa, trataremos de proporcionarles un buen entretenimiento”.

“Solo quiero felicitar al país por un esfuerzo increíble… para contener el virus aquí. Es uno de los mejores ejemplos del mundo sobre cómo hacer bien las cosas en este caso particular”.

“Apreciamos mucho el esfuerzo que el país y Tennis Australia han hecho para permitirnos estar aquí y practicar nuestro deporte”.

España comienza su búsqueda de la ATP Cup 2021 el martes contra la nación anfitriona Australia y juega contra Grecia en su segunda eliminatoria del Grupo B el jueves. El mejor equipo de cada uno de los cuatro grupos avanzará a semifinales.

Pepe Vendrell, capitán de España, prepara su equipo formado por Nadal, Roberto Bautista Agut, Pablo Carreño Busta y Marcel Granollers para una semana dura, comenzando con su primera eliminatoria contra Australia.

“Va a ser una batalla dura”, dijo Vendrell. “Jugamos el año pasado contra Australia. Están jugando en casa y cuentan con el apoyo del público. Pero estamos muy emocionados de estar aquí y comenzar la temporada jugando contra Australia en la ATP Cup. En mi opinión, España es un país al que le encanta jugar en equipo. Tenemos esta cultura desde que éramos jóvenes… La ATP Cup es una competición por equipos. Juegas por tu país. Creo que es una gran experiencia para todos”.

Nadal superó al australiano Álex de Miñaur 4-6, 7-5, 6-1 en un emocionante encuentro de semifinales el año pasado. “Está mejorando cada año. Creo que será una batalla dura para todos nosotros jugando contra un gran equipo como Australia… Somos un buen equipo, con grandes jugadores, así que tenemos diferentes opciones. Todo el mundo está listo para jugar a un nivel muy competitivo”.

Bautista Agut, que fue uno de los tenistas más destacados en la ATP Cup inaugural del año pasado, con un récord perfecto de 6-0 (12-0 en sets), está ansioso por comenzar. “Hemos estado entrenando mucho en los últimos meses. Creo que ahora es el momento de jugar. Creo que todos hicimos bien nuestro trabajo y estamos listos para comenzar la temporada jugando un buen evento: la ATP Cup”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella