Los mejores tenistas del mundo arriban a Australia

Comparte:

Con información de ATP WorldTour

Los mejores tenistas del mundo han comenzado a llegar a Australia para un swing de verano australiano muy diferente, remodelado por la pandemia de COVID-19. Jugadores como el No. 1 del mundo Novak Djokovic, el No. 2 Rafael Nadal y el No. 3 Dominic Thiem se están preparando para una Copa ATP abreviada, torneos nuevos y reubicados en Melbourne y un Abierto de Australia retrasado a febrero desde su inicio tradicional de mediados de enero. .

Djokovic, quien el año pasado dominó el swing al llevar a Serbia a la victoria en la ATP Cup y capturar un récord de octavo título del Abierto de Australia, llegó con su chaqueta de la ATP Cup.

Para facilitar la logística de viaje de los jugadores durante la pandemia, Tennis Australia contrató 15 vuelos para traer a los jugadores de las primeras paradas del ATP Tour en Antalya y Delray Beach (Miami), así como de los centros de viaje que incluyen Dubai y Los Ángeles. Algunos jugadores viajarán desde Doha, donde tuvo lugar el evento de clasificación del Abierto de Australia masculino. Siguiendo los protocolos de salud y seguridad vigentes para evitar la propagación del COVID-19, los jugadores se someterán a 14 días de cuarentena de hotel a su llegada antes de competir.

Habrá mucha acción en la tienda, ya que jugadores como Djokovic, Nadal, Thiem, Matteo Berrettini y más están listos para vestirse para su país del 1 al 5 de febrero en la ATP Cup en Melbourne. Serbia es el campeón defensor después de ganar la edición inaugural al derrotar a España en la final.

En la misma semana, Melbourne también albergará dos eventos ATP 250, que se realizarán del 31 de enero al 6 de febrero. David Goffin y Karen Khachanov encabezarán el Murray River Open (Melbourne 1), mientras que Stan Wawrinka y el favorito local Nick Kyrgios estarán en Great Abierto de Ocean Road (Melbourne 2). Las estrellas #NextGenATP como Jannik Sinner (Melbourne 1) y Felix Auger-Aliassime (Melbourne 2) también estarán en acción.

El swing de verano masculino de Australia culminará en el Abierto de Australia, que se celebrará del 8 al 21 de febrero. Los aficionados podrán asistir con una capacidad limitada. Djokovic es el campeón defensor después de derrotar a Thiem en cinco sets el año pasado para reclamar su octava corona en Melbourne.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella