Torres Nilo, nuevo refuerzo del Toluca

Comparte:

31 de diciembre 2020.- Los Diablos Rojos del Toluca ya tienen su cuarto refuerzo de cara al Guard1anes 2021, se trata de Jorge Torres Nilo, el defensa proviene de Tigres de la UANL, el conjunto escarlata hizo oficial su llegada la tarde de este miércoles.

El nuevo elemento se presenta con una amplia trayectoria después de estar más de 10 años con el cuadro felino de la UANL donde ganó en la Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf como parte del plantel que consiguió el título en este 2020 hace una semana frente a Los Angeles Football Club de la MLS.

El jugador de 32 años de edad se une a los refuerzos “Gallito” Vázquez, Claudio Baeza y Miguel Barbieri.

Tigres en su comunicado oficial le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos luego de haber jugado 378 partidos con la playera en los diversos torneos donde participó el cuadro de la UANL, pero que siempre tendrá las puertas abiertas.

“Proveniente del Atlas, ‘El Pechu’ llegó a los Tigres hace poco más de 10 años, cuando era una promesa de 22 años de edad, y junto a Hugo Ayala y Juninho, ahora auxiliar técnico, formaron la línea defensiva más ganadora de la última década”, señala el comunicado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella