Toluca, a un punto de asegurar su boleto al repechaje

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

26 de octubre 2020.- Tras su victoria de este domingo ante los Xolos del Tijuana, el equipo de los Diablos Rojos del Toluca se acercó a la clasificación al repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la LigaMx.

El equipo dirigido por Carlos Adrián Morales llegó a 20 puntos, y aunque se posiciona en el lugar décimo de la tabla general, este nuevo formato de competencia que permite el pase a la siguiente fase de 12 equipos, permitiría al conjunto escarlata mantener vivas sus aspiraciones por el título.

Solo necesita un punto más para asegurar su pase al repecheje, no obstante que ya se ha quedado sin posibilidades de poder obtener uno de los cuatro boletos directos para la fase de cuartos de final, por lo que esta sería la única vía para mantenerse con vida en el torneo.

Toluca estará visitando este fin de semana al equipo del Necaxa en Aguascalientes, en cotejo que será a puertas abiertas, aunque con múltiples medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios por la pandemia.

El cuadro choricero cerrará su participación en la fase regular del torneo la próxima semana, cuando reciba al equipo de los esmeraldas del León, que marchan como líderes absolutos.

Si hoy terminara el torneo, el repechaje lo estaría jugando ante el equipo de Santos de Torreón, aunque dependiendo de los resultados de las fechas finales, podría jugar ante Chivas, Monterrey, Pumas, Pachuca, Necaxa o menos probable contra Juárez, Puebla, Tijuana, Atlas o Mazatlán.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella