6 goles en 66 partidos; él es el delantero uruguayo que llega a reforzar al Toluca

Comparte:

10 de julio 2020.- El Club Deportivo Toluca hizo oficial la incorporación del atacante uruguayo, Pablo López, de cara al torneo Apertura 2020.

El jugador de 23 años llega proveniente del Defensor Sporting de Uruguay, club en el que ha desarrollado su carrera. Después de tres años, y el registro de 66 partidos y 6 goles, López se aventurará a un nuevo reto en el fútbol mexicano, su primera experiencia fuera de casa.

El juvenil llegará a apuntalar la ofensiva luego de la sensible baja de Leo Fernández, quien concluyó su préstamo con los Diablos y tuvo que reportar con Tigres.

Cabe señalar que la transferencia ya había sido anunciada con antelación por el Violeta; el jugador fue traspasado al Toluca por una cifra de alrededor de”125 mil dólares por una cesión que incluye una cláusula de compra obligatoria del 90% del pase por 1 millón 100 mil dólares”, así lo reveló el periodista Michel Mariaglotti.

López llega en un momento complicado para los Diablos, quienes siguen sin encontrar en rumbo; en el Clausura 2020 se despidieron del torneo en los últimos lugares, y para el Apertura el panorama luce poco alentador luego de lo mostrado en la Copa por México, torneo amistoso que servirá como antesala para el regreso de la Liga MX.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella