Golpeador de mujeres, recibe alto cargo en la CNDH; genera polémica

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

19 de agosto 2020.- Un sujeto de nombre Arturo Tapia Lugo, quien en 2019 se hizo viral después de golpear en el rostro a una empleada de una tienda de celulares en un pasillo comercial del Estado de México, fue asignado como director de Difusión de Comunicación Social en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Así lo confirmó a través de un comunicado la dependencia que dirige Rosario Piedra Ibarra, lo cual ha empezado a generar múltiples críticas y cuestionamientos en redes sociales.

La agresión ocurrió el 24 de septiembre de 2019 en el municipio de Tlalnepantla, y quedó registrado en cámaras de seguridad, donde también se le alcanza a escuchar insultando a la empleada: “Trabajas de dependiente aquí reina, no vas a salir, seguro tienes apenas la prepa, y seguro eres una p… al menor postor”.

El video se corta cuando las chicas jóvenes responden a sus insultos, lo que provoca la ira del sujeto, quien arremete violentamente golpeando el rostro de la empleada.

Y no es la única designación polémica de la CNDH, en el mismo comunicado también se presume la incorporación de Boris Berenzón, quien fuera destituido de la UNAM, después de que se comprobara que plagió una parte importante de su tesis doctoral.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella