Mujer del Edoméx tiene a su bebé en plena calle

Comparte:

14 de agosto 2020.- Una mujer de 25 años de edad, la cual afirma que desconocía estar embarazada, dio a luz en plena calle sin que pudiera pedir ayuda médica en la colonia de Los Bordos, en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en la calle camino a San Andrés, cuando la joven identificada como María Guadalupe, caminaba junto a otra mujer sin siquiera tener tiempo para solicitar apoyo médico por lo que tuvo un parto fortuito.

Ante esto y el arribo del cuerpo de salud, la madre primeriza señaló a los paramédicos que desconocía estar embarazada por lo que no recibió ningún tipo control prenatal asegurando que «sólo sintió muchas ganas de ir al baño» y su hija nació cuando se encontraba de pie.

La recién nacida tras no contar con los cuidados de parto necesarios, cayó de una altura aproximada de 40 centímetros de altura y se golpeó la cabeza, sin embargo, señalan que se encuentra bien de salud.

Tras el apoyo de salud, tanto la madre como la recién nacida fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica y descartar cualquier situación de riesgo; madre e hija se reportan en buen estado de salud tras la valoración médica.

 

Con información de agencias


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella