A la venta obras de arte en la galería de Torres Bicentenario

Comparte:

• Pueden adquirir piezas de joyería, dibujo, escultura, fotografía, gráfica y pintura.
• Cumple FeriArte 2021 su propósito al fomentar la compra-venta de arte en la entidad.
• Informan que el acceso es libre y gratuito para todo aquel interesado en comprar o admirar las piezas exhibidas.

Toluca, Edoméx, 25 de enero de 2022. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita al público a conocer y adquirir arte mexiquense y nacional, en la Feria de Arte más importante en la entidad: FeriArte 2021.

En esta Feria pueden adquirir piezas de joyería fina como collares, anillos, aretes y brazaletes, además de obras de arte conceptual y abstracto realizadas con una variedad de técnicas y diversidad entre dibujo, escultura, fotografía, gráfica y pintura.

Con un total de 135 obras de 82 artistas nacionales y mexiquenses, el Museo Galería Arte Mexiquense “Torres Bicentenario” cumple su propósito por segundo año consecutivo, al ser un espacio que fomenta la compra-venta de arte en el territorio para beneficio de la comunidad artística y sus familias, ya que la compra de las piezas se entrega directamente al creador de las mismas.

Además, los visitantes pueden consultar las trayectorias de los artistas ya que cada obra cuenta en su cédula con un código QR para acceder al currículum vitae del artista.

El Museo cuenta con acceso es libre y gratuito para el disfrute de todo aquel interesado en comprar o admirar las piezas exhibidas que estarán disponibles hasta marzo de 2022.

Los horarios de atención son de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas, domingo y días festivos de 10:00 a 15:00 horas.

Para ingresar a las emblemáticas “Torres Bicentenario” es necesario cumplir con las medidas de seguridad sanitaria vigentes, como el uso correcto del cubrebocas, cubriendo nariz y boca, recibir al ingreso gel antibacterial y toma de temperatura.

Durante el recorrido por el lugar, también podrán visitar la Librería Castálida del Fondo Editorial Estado de México (FOEM), así como la Tienda de Artesanías Casart, dedicada a la venta de artesanías.

El Museo Galería de Arte Mexiquense “Torres Bicentenario” se ubica en Av. José María Morelos Oriente s/n, colonia Reforma y FFCC Nacionales, Toluca, Estado de México, y pueden consultarse eventos y próximas exposiciones en las redes sociales: @MUGAMTB.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella