Dinamarca, lo nuevo de los Wálters

Comparte:

CdMx, 06 de enero de  2022.- El famoso dueto puertorriqueño de synth pop Los Wálters, integrado por Luis López Varona y Ángel Emanuel Figueroa, despidió el año 2021 con su nuevo tema titulado “Dinamarca” que se estrenó el jueves 30 de diciembre a través de distintas plataformas musicales.

Este famoso dueto se ha caracterizado por cosechar éxitos con sonidos originales y plagados de mucha creatividad. Así que “Dinamarca” no será la excepción a esta regla de particulares y muy pegadizos ritmos y géneros que se aprecian en cada uno de sus trabajos.

En esta ocasión, su próximo tema a estrenar, “Dinamarca”, nos hizo despedir el 2021 al ritmo de Los Wálters; el tema, aseguran los integrantes, “nos pondrá a bailar con ese romance onírico que se desprende de la fusión entre el género electro rock e industrial”.

Luis López Varona y Ángel Emanuel Figueroa explican que “Dinamarca” es una canción que no puede faltar en la fiesta de fin de año ya que es un tema que rememora los años 80 pero desde una interesante fusión y tintes entre los géneros electro rock e industrial. “Quisimos mantener esos aires nostálgicos de la época y de sus ritmos, pero desde una perspectiva moderna y mantener la esencia del baile y el caos, con una melodía oscura pero rítmica. Como lo hemos logrado experimentar en nuestras más recientes canciones”, aseguran Los Wálters.

Después de haber presentado su 3er álbum de estudio “Miss Universos” a principios del año como parte de la celebración de sus 10 años de trayectoria, Los Wálters siguen creando música que estarán presentando este 2022. Además de anunciar un concierto para celebrar una década de amor y música el próximo 19 de febrero en Vivo Beach Club en Puerto Rico.

Más información:

El grupo se formó en 2011, donde Luis López y Ángel Emanuel se conocieron por coincidencia y después de diversas colaboraciones en línea, el dúo decidió crear la agrupación que pasó por nombres como  “Casa Club”, “Walter Mercado’s Club” hasta llegar a su nombre oficial como “Los Wálters”, que con paso firme están demostrando que su arte es capaz de arropar las emociones de sus seguidores con total honestidad, congruencia y total apertura de brindar canciones de buena manufactura.

Los Wálters tienen una exitosa carrera en Puerto Rico con presentaciones importantes en la isla, así como festivales en México, Miami, Nueva York, Boston, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Colombia, República Dominicana entre otros.

 


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *