La Castañeda se presentará en el Teatro Quimera de Metepec

Comparte:

2 de diciembre 2021.- La banda de rock “La Castañeda” ha reanudado sus conciertos presenciales, tras una larga pausa provocada por la pandemia del Covid-19.

Entre sus presentaciones confirmadas para lo que resta del año, se encuentra una que darán en próximos días en el municipio de Metepec.

El concierto que se realizará en el Teatro Quimera tendrá un costo de 250 pesos en preventa y 350 el día del evento.

Este medio día se llevó a cabo una conferencia en la capital mexiquense en la que los integrantes de La Castañeda anunciaron este concierto.

Los integrantes de La Castañeda consideraron que el municipio de Metepec cuenta con diversos elementos culturales que aprecian por lo que en su show incluirán algunos de ellos. Además, aseguraron que este tipo de eventos en recintos como el Teatro Quimera ayuda a descentralizar los conciertos, además permiten que los costos sean más accesibles en comparación con lugares más grandes.

Los músicos aseguraron que el espectáculo que presentarán será un show especial y no se trata únicamente de un concierto de fin de semana. En palabras de La Castañeda, este espectáculo es una especie de ritual.

A mediados de este año, La Castañeda dio un concierto virtual en el que rindieron un homenaje a Sax, integrante de la Maldita Vecindad y quién murió en el mes de marzo. En aquella ocasión, los integrantes de La Castañeda aseguraron que el confinamiento los había reinventado, lo cual aprovecharon para trabajar en nuevas producciones.

El grupo conformado por Salvador Moreno, OmarD’León y Oswaldo D’León han confirmado cuatro conciertos en estas últimas semanas de 2021. El primero de ellos será el 11 de diciembre en el municipio de Neza; el segundo se realizará el 17 de diciembre en Iztapalapa, el 18 el grupo llegará al municipio de Metepec y un día después de presentará en Xochimilco.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella