Taller didáctico para aprender más del mamut, en el Museo de Antropología e Historia mexiquense

Comparte:

Toluca, Edoméx, 24 de noviembre 2021.- Para descubrir una forma divertida de aprender acerca de la historia de la entidad y su riqueza, el Museo de Antropología e Historia, ubicado al interior del Centro Cultural Mexiquense en Toluca, invita a participar en las diferentes actividades que ofrece, como la exposición “Mamut, el gigante de la prehistoria”.

Este recinto museístico cuenta con seis salas que invitan a un viaje de 22 mil años de historia, para conocer desde los primeros pobladores cazadores-recolectores, hasta la época moderna, pasando por la conquista, el virreinato y el movimiento de independencia.

Con el objetivo despertar la imaginación de las y los asistentes, al tiempo que promueve una forma de convivencia en un entorno de paz, este sábado 27 de noviembre organizó el taller “El mamut de Ecatepec a todo color”.

Impartido por personal del Museo, se llevará a cabo en un horario de 13:00 a 16:00 horas, quien desee participar puede llegar a la hora indicada, sin necesidad de inscripción previa, y realizar un mamut mediante la técnica de origami, papel craft, pintura, pinceles y pegamento. Los materiales son otorgados por el Museo de forma gratuita.

En cada taller se maneja un aforo de 20 personas, con la intención de seguir las medidas preventivas, así como el uso de gel antibacterial, sanitización al ingresar a las instalaciones del Museo y con uso correcto de cubrebocas, además de que el servicio que se brinda siempre es manteniendo la sana distancia entre los participantes y el tallerista.

El Museo de Antropología e Historia del Estado de México está ubicado en el interior del Centro Cultural Mexiquense, en Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Para mayores informes pueden comunicarse al 722-274-1266, o ingresar a las redes sociales del Museo como @MAHedomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella