Ximbo presenta su cuarta entrega “Me voy», en colaboración con Jess Puente y  Teeam Revolver

Comparte:

*Ofrece concierto para la presentación oficial de su “Queendom EP”

¡No te pierdas su concierto!

“Queendom”, “Más Likes”, “Mercedes” y “Me voy” son algunos de los temas que conforman su “Queendom EP” y los cuales podrás escuchar en vivo y directo el 24 de noviembre en punto de las 20:00 hrs, en el foro Bajo Circuito, Ciudad de México.

En este concierto terminarás por conocer los temas que aún no salen a la luz y que forman parte de este este proyecto, así como “cada una de las escenas e historias distópicas de la vida y cada uno de los retratos que he narrado en mi música, desde diferentes ángulos, sobre la mujer latinoamericana del pasado y del presente, develando sus constantes que aún laten en estos tiempos pandémicos”, compartió la MC mexicana.

Además, tendrás la oportunidad de escuchar a invitados especiales como el gran exponente de reggae y hip hop  Lengualerta y el sound system de Bungalo Dub. ¡Habrá más sorpresas en el marco del aniversario de la Agencia de Relaciones Públicas Frequency MX y Concua Media!

Fecha: 24 de Noviembre

Hora: 20:00 hrs.

Boletos: https://ximbo-en-bajo-circuito.boletia.com  $100

Lugar: Bajo Circuito

Bajo Puente de, Cto. Interior S/N, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Más información Ximbo:

Ximbo es una MC y activista de la Ciudad de México, con más de veinte años representando el hip hop nacional, una de las primeras mujeres que comenzó a rapear en el país. También es una artista independiente con años haciendo música de gran calidad, con un mensaje de conciencia y una vibra positiva.

Ximbo no solo es un referente artístico, sino que también ha fungido como consejera y guía (al interior del hip hop) y como difusora y promotora (hacia fuera); también ha dedicado esta parte de su vida a dos ejes de acción; el feminismo y la visibilización de culturas y lenguas  originarias en el hip hop.

Por si fuera poco, Ximbo ha llenado su agenda a lo largo de varios años con talleres, yendo a congresos, siendo juez de batallas de freestyle internacionales y presentando su voz a diversas plataformas y causas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella