Sonido Gallo Negro se presenta en el Salón Los Ángeles con nuevo sencillo incluido

Comparte:

27 de octubre 2021.- SONIDO GALLO NEGRO se presenta en Salón Los Ángeles el próximo 30 de octubre en el show que será todo un Aquelarre Psicodélico, y es que como saben SGN ha sido una de las agrupaciones que ha puesto el género de la cumbia en su mayor esplendor al hacer fusiones con la Psicodelia Tropical, con atmosferas esotéricas aunado con los visuales hipnóticos de Dr. Alderete, que les da ese cierre místico.

Y en esta ocasión los gallos estarán acompañados de 2 sonideros de diferente sabor.
SONIDO CONFIRMACION es Danny Mutamasik desde la imagen, propone un tránsito por la ciudad latinoamericana contemporánea, desde la mezcla sonidera, una combinación lúdica de ritmos y exploraciones sonoras y que da vida cada semana al Cumbiódromo por Aire Libre.

SONIDERA MX powercumbiero es Joyce Musicolor, Joyce es creadora del taller Musicolor y el proyecto Mx Powercumbiero. En vivo es una provocación constante, su sabor y selección no se compara con ninguna otra

Y para ponerle más sabor a esta fecha SGN nos traen un estreno para que sea una doble celebración y es que nos presentan a «Tarántula», su nuevo track que esta envuelta en un sincretismo sonoro moderno, inspirado en la temporada de Fieles difuntos; una cadencia refinada, rememorando elegantes “rumbas” de antaño y melodías solemnes dedicadas a los que ya no se encuentran con nosotros en este plano.

Molly Lewis (Australia) colabora una vez más con su destacada manera de “silbar” que, junto con el theremín del Dr. Alderete, imita a los suaves violines de un tradicional danzón.
Y es así como SGN presentará Tarántula en un baile en el representativo Salón Los Ángeles este 30 de

Octubre, además, Tarántula contara con un video dirigido por el prestigioso estudio de animación MEMOMA Studio (www.memoma.tv), y el arte fue realizado por Dr.Alderete, interviniendo una fotografía del reconocido fotógrafo Gerardo Montiel Klint.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella