El primer Sello de Mujeres en la Música en México: JUEVES estrena su primer sencillo “Bruja”

Comparte:

El primer Sello de Mujeres en la Música en México estrena su primer sencillo “Bruja”, una canción potente con un mensaje claro sobre la independencia, liberación y toma de conciencia sobre el rol de la mujer en estos tiempos, apegado a la equidad y al crecimiento personal y profesional, que estará disponible el próximo jueves 14 de octubre en todas las plataformas digitales.

Jueves es un sello musical de talento femenino en la escena nacional, que reúne a artistas de diversas generaciones y trayectorias con una gran calidad y vanguardia en el desarrollo de sus carreras artísticas y en la profundidad con la que narran sus historias.

El naciente sello tiene como misión fortalecer la escena musical creada y liderada por mujeres en Latinoamérica, y usar el poder de la comunidad para darle protagonismo a mujeres creadoras en el nuevo ecosistema musical, para hacerse escuchar y en consecuencia visibilizar la obra de cada una de ellas.

Representa géneros que van desde el Alternativo, el Hip Hop, el Trap, el Norteño, el Indie Nostálgico hasta el Rock, lo Latino y Pop Electrónico.

Cuenta con un roster sólido y representativo de la música actual en el país entre las que se encuentran: Ximbo, Tyna Ros, Michelle Anzo, Edna Nao, Rosk, Fer Elío, Lúa Jenn y por supuesto, sus creadoras y desarrolladoras: Leiden y Adryana Marroquín, artistas musicales y escénicas con más de diez años de trayectoria.

Además de apoyar las carreras y lanzamientos de sus artistas, Jueves lanza su primera producción como sello, una canción en coautoría con las artistas del sello, surgida en un songcamp, producida por Michelle Anzo  y lleva como nombre “Bruja”.

La canción Bruja resignifica la historia de la mujer y pone en un nuevo lugar todo aquello que la ha vulnerado, busca resemantizar algunas palabras que normalmente se utilizan de una manera negativa hacia la mujer y que nos parece que son palabras y conceptos fuertes y poderosos, además integra las múltiples facetas de la naturaleza femenina.

Esta canción poderosa busca conectar con todos los públicos y proponer un statement de la visión de la Mujer en la escena musical.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella