La transmutación del Hard Rock: PRYAMO presenta su nuevo álbum  “VYZHIVAYUSHCHIY”

Comparte:

Guadalajara, Jal. Septiembre 2021. La banda tapatía Pryamo presenta su tercer material de estudio titulado Vyzhivayushchiy, un EP compuesto por 6 canciones que recaen principalmente en el género Hard Rock,  incorporando algunos tintes de música electrónica, metal y pop. Este EP verá la luz el próximo 10 de Septiembre en todas las plataformas digitales, donde se incluyen los sencillos  “Nanana” y “Dame una Razón” este último con video oficial, que dieron a conocer a principios de año.

El nombre del álbum “Vyzhivayushchiy” es una palabra de origen ruso cuyo significado es “Yo estoy sobreviviendo” y se retoma para hacer referencia directa al nuevo sencillo que promocionan titulado “Sobreviviendo” que enmarca el sentido principal de este EP,  evocar la complicada situación por la cual cruza actualmente el ser humano en muchos aspectos a nivel global.

En la portada del EP se representa a un personaje mítico llamado “Vishy”, un semidiós capaz de jugar con las realidades, mismo que proyecta la transmutación de la que es capaz de presentar Pryamo,  que permite explorar diversos géneros y facetas sonoras dentro de una misma esencia musical.

Tracklist

1.- Dame Una Razón

2.- Semidiós (intro)

3.- Sobreviviendo

4.- La Noche

5.- NaNaNa

6.- Disfraz

7.- Al Final

Pryamo es una banda de Hard Rock formada en 2014 en la ciudad de Guadalajara. A lo largo de su trayectoria ha trabajado 3 álbumes de estudio. La banda, en general, se centra en crear música con base en rock, con composiciones digeribles, sólidas y muy pegajosas; sus letras son en español y relatan temáticas introspectivas y relacionadas con la vida cotidiana, incorporan tintes de otros géneros que van explorando en diferentes momentos.

En su propuesta visual, Pryamo se presenta con un concepto multifacético, con outfits que representan el género regional, rock o urbano. Debido a esto, se presentan diferentes personalidades creando en la banda una “disonancia cognitiva” con su público.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella