Kasa 881 presenta: Show de Fogata con Kill Aniston, Accidents e invitados especiales BETA y Avya

Comparte:

Kasa 881 anunció un nuevo concierto este próximo 11 de septiembre con exponentes del rock mexicano como Kill Aniston, Accidents, quienes se reunirán en un mismo escenario para tocar con banda completa e invitados especiales como Beta y Avya.

Kasa 881 es un espacio para dar shows a pie de fogata y se ha convertido en una alternativa en estos tiempos de pandemia para seguir disfrutando de la música al aire libre. El lugar ha recibido bandas como División Minúscula, Disidente, CHDKF, por mencionar algunos.

En ésta ocasión y después de no haber tocado juntos por varios años,  Kill Aniston y Accidents se reunirán por segunda ocasión y lo harán en este espacio creado para disfrutar de música en vivo y cerveza artesanal, donde por primera vez podremos escuchar las canciones de Prometo Regresar, el nuevo álbum de Kill Aniston, que también cuenta con la participación de Kar Accidents en el tema “Un domingo”. Por su parte Accidents acaba de lanzar un álbum en vivo desde la Chinesca donde incluye una selección de canciones de sus discos pasados, que seguro estará tocando esta noche.

La velada será especial porque además contará con amigos invitados como el nuevo proyecto de rock alternativo  Avya y BETA una de las bandas más reconocidas del momento en la escena del rock en México, quienes abrirán el show.

Kasa 881 contará con todas las medidas sanitarias requeridas para evitar el contagio de Covid-19 y se recomienda que los asistentes lleven una chamarra o cobija para no pasar frío durante el concierto, además de cubrebocas y gel antibacterial.

Será este sábado 11 de septiembre que las puertas de Kasa 881  abrirán en punto de las 5 de la tarde para recibir a quienes hayan reservado su ticket de entrada vía wegow donde recibirán la dirección y ubicación para asistir al concierto desde el Ajusco.

Los boletos ya se encuentran disponibles aquí: https://bit.ly/3BWYLZI

KILL ANISTON: 

Tras haber formado parte de Sad Breakfast, una de las bandas más influyentes del emergente movimiento indie underground mexicano, Josué Guijosa (Ciudad de México, 1980) comenzó en 2004 su proyecto KILL ANISTON. Armado con su guitarra acústica y su voz, Guijosa ha lanzado 10 discos desde entonces, con sonidos fuertemente marcados por el folk rock, el country y el indie rock. Sus letras hablan de sus experiencias de vida, de amor y de viaje. Kill Aniston ha participado en grandes festivales como Vive Latino en Ciudad de México, Sonorama en España y compartiendo escenarios con artistas como Jimmy Eat World, Phoenix, Evan Dando entre muchas otras. Recientemente, más de 1200 personas asistieron a su más reciente show en febrero en el Plaza Condesa, acompañado por Hummersqueal y la banda Catalana Cala Vento.

Accidents

Descrito como punk rock franático, valiente, enérgico, sucio y sin tonterías. Comenzaron a divertirse en mayo de 2010 y tienen varias rocas calientes en el camino, pero todavía están pateando.

Desde melodías punk melódicas hasta himnos de pop rock, reflejan una variedad de influencias musicales en sus canciones.

Beta

Es una de las  bandas mexicanas actuales que más prometen en el  rock, no solamente son sus guitarras, intenciones e imponente voz, sino la potencia de su sonido y letras. La banda nació y se consolidó en Cholula, Puebla.

Avya

Es una nueva banda de rock alternativo de la Ciudad de México, su concepto musical mezcla sonidos del grunge americano y rock pop alternativo británico de los 90´s, aunado a influencias de diversas corrientes de la última década. Esta combinación ofrece sensaciones de nostalgia y melancolía envueltas en mucha energía.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella