En el marco de la Muestra Internacional de Cine, llega nueva cartelera a la Cineteca Mexiquense

Comparte:

  • La Cineteca Mexiquense presenta cartelera para la semana del 17 al 22 de agosto.
  • Los horarios y costos se podrán consultar en sus redes sociales oficiales @CinetecaEdomex.

Toluca, Edoméx, 17 de agosto de 2021.- La Cineteca Mexiquense dio a conocer su cartelera para esta semana del 17 al 22 de agosto. Reafirmando el compromiso de la entidad en la difusión cultural, específicamente del séptimo arte.

Al dar a conocer la programación, la Cineteca Mexiquense comentó que de martes a viernes la primera proyección será a las 15 horas, mientras que para el sábado y domingo comenzará a partir de las 12:30 horas.

La proyecciones principales serán mexicanas, francesas, italianas y dominicanas. Contando con un amplio repertorio en el marco de la 69 Muestra Internacional de Cine. De parte del cine mexicano se dará una vista a un pueblo acosado por la guerra contra el narcotráfico con la proyección de «Sanctorum».

Otra cinta ofertada por la Cineteca Mexiquense es «Days», del Director Tsai Ming-Liang, nos presenta la historia de un hombre con insoportables dolor de cuello y un joven que en su condición de pobreza pasa penurias en todo momento. Lo que los llevará a entrelazar sus caminos de manera particular.

Por parte del cine francés tenemos «Una educación parisiana», un joven de la provincia parisina que llega a estudiar a La Sorbona. Mientras que para los más pequeños se tiene la historia «El Gran Cuento de los Osos» trabajo del Director Lorenzo Mattotti. Filme que incentiva a la reflexión sobre la caza furtiva de animales.

La primera consideración es portar de manera correcta el cubrebocas, además de mantener la sana distancia y el lavado constante de manos. Además, los horarios y costos podrán ser consultados en las redes oficiales de la Cineteca Mexiquense.

La ubicación exacta de la Cineteca Mexiquense se podrá consultar a continuación en caso de querer asistir. Las acciones de lanzamiento de proyecciones son en colaboración con los objetivos de entretenimiento que la entidad mexiquense ofrece a la población para chicos y grandes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella